Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente absoluta con mieloma multiple

1 Comentarios
 
Incapacidad permanente absoluta con mieloma multiple
22/06/2005 13:15
Tengo afectados los dos brazos, uno lo tengo operado y el otro débil.
He presentado la solicitud para la incapacidad permanente absoluta y debo presentarme al tribunal medico en breve.
Mi medico me ha dicho que con el informe que me hicieron cuando el transplante ya tengo bastante, pero allí no dice gran cosa salvo que tengo la enfermedad y que me han hecho un transplante.
Esta enfermedad no tiene cura de momento y la esperanza de vida es de 5 años como mucho.
Se que esto de la incapacidad es difícil y no se si debería llevar también radiografías o algún informe pericial (se que hay médicos que se dedican), mi historial lo tiene todo la seguridad social pero no se si los del tribunal lo pedirán o tengo que pedirlo yo y llevarlo.
Soy Administrativa.
¿Hay jurisprudencia de mi enfermedad?
Saludos y gracias.
24/06/2005 16:06
Los informes de la SS, los tienen todos, pero yo personalmente se los pediria a la SS, haria fotocopias que me guardaria y se las entregaria al Tribunal.
El informe pericial, me esperaria a ver que resuelve el EVI, y si te deniega la invalidez lo presentaria en la reclamacion previa.
Es importante que conserves copias de todos los informes, porque si no te da la razon el INSS al final deberas ir al juzgado,que es el ultimo recurso.