Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente absoluta

2 Comentarios
 
Incapacidad permanente absoluta
25/03/2014 20:50
hola, quisiera saber cuales son los costes de un juicio para solicitar la incapacidad permanente absoluta, ya me han denegado la reclamacion previa a la via judicial. Gracias
26/03/2014 00:16
eso depende , cada caso, es dierente. pero mirate si tienes seguro de hogar, ami me cubrio el pago tiene un apartado , de defensa juridica mi poliza me cubre 3400€,mi compañia es santa lucia, y me cubrio el juicio de la I.P.A. o te dan el dinero y tu escoges letrado, o ellos te lo buscan yo lo busque yo, por cierto lo gane, suerte y saludos
26/03/2014 09:57
A mi tbn me lo cubrió el Seguro Hogar. Lo tengo con Mapfre.
Si lo tienes q coger por libre... habla antes las condiciones.
Hay muchos abogados q cobran porcentaje si ganan el caso.
Supongo q deben cobrar un mínimo en caso de perderlo.
Los pactos q hagas te recomiendo q te lo hagan por escrito pq a veces leemos cosas raras por el foro.
Suerte!!
Tengo la duda de si te lo cubriría el Seguro del coche. Tbn figura la Defensa Jurídica. Consulta con tu Agente.
incapacidad permanente absoluta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente absoluta

2 Comentarios
 
Incapacidad permanente absoluta
25/03/2014 20:50
hola, quisiera saber cuales son los costes de un juicio para solicitar la incapacidad permanente absoluta, ya me han denegado la reclamacion previa a la via judicial. Gracias
26/03/2014 00:16
eso depende , cada caso, es dierente. pero mirate si tienes seguro de hogar, ami me cubrio el pago tiene un apartado , de defensa juridica mi poliza me cubre 3400€,mi compañia es santa lucia, y me cubrio el juicio de la I.P.A. o te dan el dinero y tu escoges letrado, o ellos te lo buscan yo lo busque yo, por cierto lo gane, suerte y saludos
26/03/2014 09:57
A mi tbn me lo cubrió el Seguro Hogar. Lo tengo con Mapfre.
Si lo tienes q coger por libre... habla antes las condiciones.
Hay muchos abogados q cobran porcentaje si ganan el caso.
Supongo q deben cobrar un mínimo en caso de perderlo.
Los pactos q hagas te recomiendo q te lo hagan por escrito pq a veces leemos cosas raras por el foro.
Suerte!!
Tengo la duda de si te lo cubriría el Seguro del coche. Tbn figura la Defensa Jurídica. Consulta con tu Agente.