Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente denegada

0 Comentarios
 
Incapacidad permanente denegada
26/12/2012 15:01
buenas queria hacer una consulta
informe medico:en el contexto d una osteocondrosis intervertebral q afecta significativamente los dos ultimos espacios lumbares, en l4-l5 el disco degenerado se encuentra globalmente protuido lateralizandose a receso lateral y foramen de conjuncion derechos donde probablemente compromete respectivamente a las raices l5 y l4
en l5-s1 el disco degenerado presenta signos de necrosis gaseosa.Se encuentra herniado fundamentalemente en disposicion paracentral izquierda y foraminal, hallazgo que junto con la artrosis de las articulaciones interapofisarias generan un compromiso fundamentalmente en la emergencia de la raiz l5 izquierda.
el neurocirujano me dijo que no era de operar, y que no cogiera pesos, tengo dolor si estoy de pie, me vino denegada la resolucion, pero asi como estoy no toy para hacer muchas cosas, asi qeu pedia informacion si podria recurrir, si tendria posibilidades de que me saliera a favor con esta lesion, espero algunas respuestas muchas gracias un saludo