Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente denegada

3 Comentarios
 
Incapacidad permanente denegada
20/02/2008 17:16
Hola buena tardes me dirijo a ustedes porque ahora mismo soy un mar de dudas me dieron una baja laboral por contigencias comunes el 19/10/2006 durante este tiempo he estado visitando medicos de todo tipo por ultimo me mandan aun neurocirujano para que valore que hacer conmigo cita que estoy esperando desde el 24/08/2007 y he ido areclamar y me dice que hay 18 meses de lista de espera(es de verguenza)el 28/12/2007 la mutua de accidentes me propone para incapacidad permanente,paso tribunal medico el 16/01/2008 y al dia de hoy 13/02/2008 me mandan la resolucion denegandome la incapacidad.El dia 10/02 tuvieron que llevarme a urgencias con una crisis tremenda no podia andar tengo 4 hernias discales lumbares y 2 cervicales me pinchan me mandan a casa y control medico.Acudo a mi medico de cabecera y ademas de incrementarme el tratamiento y mandarme inyecciones me quiere dar la baja y le digo que no podia cogerla porque estaba esperando la resolucion del tribunal.¿Que hago? Mañana acudire al medico de cabecera y le explicare.¿podre seguir de baja hasta agotar los 18 meses ya que no los agote por culpa de la mutua que me propuso para invalidez permanenete.espero tu respuesta.poruqe al dia de hoy no me puedo mover.Gracias
20/02/2008 18:35
Buscate un abogado para impugnar la denegación.
Por supuesto que te pueden dar de baja de nuevo
20/02/2008 19:14
Ya he ido al abogado para poner reclamacion y aparte me fui a la inspectora medica explicandole que no me podia reincorporar al trabajo y me hizo un reconocimiento que me dejo peor de lo que estaba pero me autorizo una nueva baja.Gracias por la contestacion.
20/02/2008 21:38
Hola
A mi me mando la mutua a los 12 meses a tribunal medico y me han concedido una total y estoy en lista de espera para operarme, sindrome d tunel carpiano en ambas manos grado severo(,enfermedad comun segun la mutua aunque hice cambio de contingencias y ahora voy via judicial),y no me dieron los 6 meses de prorroga,,me la han concedido el dia 6 de este mes (febrero)