Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente total y alcanzar los 55 años

3 Comentarios
 
Incapacidad permanente total y alcanzar los 55 años
19/02/2018 12:13
Buenos dias:
Tengo la incapacidad permanente total, en diciembre cumpli los 55 años por lo que solicite la subida al 75 %, pero a la fecha que estamos no me ha llegado ninguna comunicacion ni subida en la pension.
Alguien sabria cuanto tarda este tramite.
Muchas gracias y un saludo al foro
19/02/2018 15:06
Andocal62
Hola, suelen tardan unos dos mese en Madrid, Si a ultimos de este mes no recibes la carta con la subida yo que tu me pasaria por la s.social, a ver que pasa con el incremento.
Un Saludo
19/02/2018 17:28
Andocal62
Buenas tardes...el próximo día 5 de marzo tengo juicio contra el inss por denegarme por dos veces una IT. Me llamaron para una revision con un perito forense del juzgado (me hizo andar de puntillas y levantar los brazos)..estoy operada dos veces de hernia discal reciviva más 4 rizolisis dos a cada lado de la misma. Estoy en clínica del dolor.
L5S4..tunel carpiano y dedo resorte mano derecha....artroscopia más infiltración de cadera derecha....escoliosis y artrosis degenerativa.... hipertension crónica con denenervacion renal..pequeña dilatación en ventrículo cardíaco.. .depresión crónica en tratamiento psiquiátrico.. .etc...
Tengo informe favorable de un perito particular pagado por mi y llevo abogado...estoy muy agobiada...ya que no encuentro trabajo por culpa de tantas cosas y las muletas....tengo posibilidad de que me la concedan...
He presentado todos los informes dos veces....mas de 1000 folios...y siempre les parece poco. Tengo posibilidad de que me la concedan?...esto está acabando con la poca salud que me queda. Algún consejo. Muchas gracias por vuestra paciencia.
20/02/2018 13:00
Andocal62
Buenos dias, estoy pendiente de pasar tribunal para una invalidez y como podreis imaginar , estoy descompuesto, aunque todo el mundo me dice que esté tranquilo, me gustaria conocer alguna opinión al respecto.
Explico mi caso:
Tengo 54 años y más de treinta años cotizados. Por motivos de salud bajó mi rendimiento en el trabajo y al final acabaron despidiendome, actualmente estoy en paro.
Tengo diagnosticado un temblor esencial severo , con parkinsonismo, deterioro cognitivo, disfagia atípica, espondiloartropatía cronica y falta de movilidad en el hombro derecho por rotura de manguito rotadores,necesito rehabilitación para parkinsonismo (tres veces en semana) y para el hombro, la cual rehalizo en la seguridad social.
Sigo tratamiento farmacologico para el parkinson, para la depresión, para dormir y para los dolores musculares ( unas catorce pastillas diarias).
Mi medico de familia en el informe a resaltado que están agotadas las posibilidades terapeuticas rehabilitadoras, ¡¡vamos un regalito!!
Me encantaría saber que os parece el tema.
Saludos ..........JUAN ANTONIO