Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad Permanente

0 Comentarios
 
Incapacidad permanente
10/06/2013 13:16
Despues de un proceso de IT durante el cual fui despedido, agote los 365 día de IT y me dieron una prórroga de 180 días, pasados los cuales iniciaron expediente de Incapacidad Permanente. Cuando faltaba un mes y medio para cumplir 24 meses de baja pose por el EVI proponiendome que estaba apto para trabajar notificación hecha el 9 de mayo donde me daban un plazo de 10 días para hacer alegaciones que hice dentro del mismo, pero mi sorpresa es qtue se dicta resolución el 16 de mayo de 2013, notificada el 23 de mayo, antes de expirar el plazo de alegaciones y por ello sin tener en cuenta las mismas lo que indica claramente que la resolución ya estaba prevista al margen de que presentara alegaciones. Verbalmente me indican que es que sino se les pasaba el plazo.
¿Es un acto nulo? si así fuera ¿que consecuencias tendría?. ¿Estariamos ante un delito de prevaricación por dictarse una resolución a sabiendas de su injusticia.
En el escrito de alegaciones ponía de manifiesto que estaba pendiente de nuevas pruebas diagnósticas a realizarse el 27 de Mayo.