Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad Permanente

0 Comentarios
 
Incapacidad permanente
28/05/2010 17:15
Hola compañer@s! necesito vuestra colaboración:

Cliente al que le conceden una incap.permanente. Dos meses más tarde la Mutua (era accid.laboral) presenta reclamación previa contra el INSS para que revoque la resolución. Esta reclamación previa no va dirigida a mi cliente, sinó que sólo le mandan una copia de la reclam.adm.previa dirigida al INSS para si quiere formular alegaciones.
El cliente no formula alegaciones y el INSS resuelve denegando la incapacidad permanente que previamente habia concedido.
Yo formulo reclam.adm.previa contra el INSS y la MUTUA, y el INSS me contesta diciendo que la anterior reclam.previa puso fin a la vía administrativa (pero aquella no iba dirigida a mi cliente...), entonces ahora el problema es que si realmente eso es así se me han pasado los 30 dias para formular la demanda. Como lo véis vosotros? Si la primera reclam.previa no iba dirigida contra mi cliente, es correcto que ahora nosotros hayamos formulado nueva reclamación previa contra Mutua y INSS antes de formular demanda ? o ha prescrito?
Gracias