Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad por discopatia degenerativa lumbar

4 Comentarios
 
Incapacidad por discopatia degenerativa lumbar
01/03/2010 14:01
Hola, soy unchico de 39 años que sufor una discopatia degenerativa multiple lumbar, con este resultado, en L1-L2, L2-L3 degeneracion-desecacion discal, pinzamiento intervertebral y formacion de osteofocitos , Desgarro degenerativo del anillo fibroso externo y protrusion concentrica dorsomedial del disco intervertebral L2-L3 y L5-S1, Protrusion discal dorsomedial en espacios L3-L4 y L5-S1 y cambios espondiloticos generalizados mas acusados en espacios L1-L2 y L2-L3. Dolor intenso cronico generalizado en zona lumbar y entumecion de estremidades. ¿Con esta enfermeda te dan la incapacidad total o absoluta?
01/03/2010 14:29
Hola mlcexport ,a mi con discopatia l4 l5 me dieron la inc.total y permanente
saludos
02/03/2010 12:14
Gracias enigma, podrias indicarme si te la dio directamente el tribunal medico o si tuviste que ir a juicio, y si es posible que sentencia nº es, te lo agradeceria mucho
02/03/2010 17:18
Hola ,si incluso la doctora del evi me la pidio y me la dieron sin pega alguna
27/04/2010 11:22
En estos dias he de pasar el tribunal medico , con este informe inicialmente , discopatia degenerava L3-L4 L4-L5 con fisura anular discal L3 L4 paracentral posterior derecha
Hernial discal intraespongiosa LA-L5 marginal anterior inferior
Artropatia degenerativa interaposaria discreta LA/L5 L5/S1 DERECHA .
Que posivilidades tengo te que me den la incapacidad total