Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

2 Comentarios
 
Incapacidad
10/08/2008 19:31
la empresa llega a un acuerdo para declarar improcedente el despido , me paga lo que me corresponde. Mi pregunta es la siguiente.
mi abogado tras haber impugnado mi alta medica en la inspeccion, va a pedir mediante demanda una incapacidad por k tengo una enfermedad y lesiones que me incapacitan para mi trabajo. me ayuda el hecho de que me despidan alegando bajas frecuentes en mi demanda para la incapacidad? espero alguien me pueda orientar. muchas gracias!!
10/08/2008 19:38
Yo creo que SI te puede ayudar.
10/08/2008 19:55
Gracias por tu respuestaTTS-Andres.
La empresa me da hasta el lunes para firmar el despido improcedente o incorporarme.
El periodo que tenia la inspeccion medica para contestar mi impuganacion de mi alta medica acabó el viernes y mi abogado no llega hasta mitad de mes para hacer la demanda solicitando mi incapacidad
la secretaria del mismo me comenta que podria ayudarme pero claro todo depende del juez aunque llevo un buen peritaje de un catedratico de medicina
no se muy bien que hacer por miedo a que no me la concedan .
si alguien ha pasado por algo similar , o esta enterado sobre esto le agradeceria que me orientase.

Muchas gracias