Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidente gastos extraordinarios 776.4 LEC

5 Comentarios
 
Incidente gastos extraordinarios 776.4 lec
21/09/2013 13:07
Se ha presentado demanda solicitando despacho de ejecución contra mi cliente por gastos extraordinarios no expresos en convenio. El ejecutante solicita directamente el Dcho.Ej. sin presentar previo escrito de declaración de gasto extraordinario (incidente del 776.4), cosa que he advertido en mi escrito de oposición; en cambio , el secretario jud. nos cita a la vista según el 776.4.
¿Es posible recurrir la diligencia de ordenación del secretario en el sentido de solicitar se archive la ejecución por falta de pretensión del ejecutante en tanto que no ha presentado ni pedido la declaración previa de gasto extraordinario como exige el 776.4 -justicia rogada-?
21/09/2013 18:57
Que bien, aceptada una demanda de ejecución de títulos judiciales en la que se solicitan supuestos gastos extraordinarios que no contempla el convenio.

El caso es hacer caja, un procedimiento más, una comisión más para el juez o jueza.
Así están los juzgados, toneladas de papel acumulados y el resto de los mortales esperando una media de nueve meses para que S.S dicte sentencia. Porque en civil no funciona como en penal, que si hay causa con preso tiene prioridad sobre las que no.

No me extraña que haya gente que termine desquiciada de los nervios viendo como pasan los meses y su caso no se resuelva en un sentido o en otro.

Para qué sirve el CGPJ?? Para no hacerte ni p... Caso cuando presentas una queja?? Para seguir llevándoselo muerto cada mes sin hacer ni el huevo??

Jfrjesus, disculpa si no te he podido ayudar, ya que tu lo que pedías era un consejo legal, pero cuando lees estas barbaridades judiciales, te llevan los demonios.
Espero que prospere tu oposición, aunque lo dudo, la pela es la pela y los jueces de primera instancia no se podrían permitir determinados lujos, si tuvieran que vivir exclusivamente de su sueldo basé. Un saludo.


22/09/2013 17:08
He ganado en el mismo juzgado ejecución y no se condena a costas porque las partes tienen falta de comunicación. ..sic
22/09/2013 17:33
"Porque las partes tienen falta de comunicación" y eso que significa??
22/09/2013 19:08
Pues significa que como las partes se han divorciado, es deber que lleven bien, y si no, no se puede condenar a costas a la señora
22/09/2013 23:19
Madre del Amor Hermoso!!!!. Sigo sin salir de mi asombro, nosé si tirarme de los pelos yo, o ver si podemos hacer algo pero esto ya clama al Cielo, que desverguenza las leyes de este bendito País; que es el mío.
Varón, arrodillate, deja que te apalee y vuelve al día siguiente y al otro a ponerte en la misma posición, sinó ya sabes, al cuartelillo y después si no dices a todo "si guana",te vas entre rejas.
En fin mejor me muerdo la lengua, o digo lo que no debo.
Un saludo de alguien que cree que la justicia es igual para todos, tururú, vamos hay personas de sangre roja que parece que la tiene azul, (por como las protegen).
Amennnnnn.