Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inclinacion de acerado

1 Comentarios
 
Inclinacion de acerado
30/01/2006 15:32
hola a todos.
Me gustaria que alguien me informara de que hacer contra una empresa de construccion que:
-el suelo tiene manchas y ya lo han pulido(es micromarmol)
-apesar del gotele las paredes estan con resaltos en el yeso
-el enfoscado de la valla se esta cayendo etc..
-ADEMAS PARA ENTRAR EN MI VIVIENDA POR LA ACERA DE LA CALLE EXISTE UN DESNIVEL DEL 35% es decir la acera tiene una pendientedel 35% y quieren hacerme escalones en toda la cuesta y me pregunto los minusvalidos? y carritos de niño pequeño? el trozo de acera con pendiente es de unos 7 metros
01/02/2006 12:31
1.- Quien mejor le podrá asesorar es un abogado.

2.- Si lo que busca es una orientación previa, creo que le resultaría más útil colgar la pregunta sobre el desnivel en el foro de urbanismo. En cualquier caso, dado el creciente aumento de sensibilidad y actic¡vidad legislativa en materia de eliminación de barreras arquitectónicas, no debería resultar complicado encontrar solución al problema.

3.-En cuanto a los defectos de obra del edificio, por no afectar éstos a la estructura ni a la habitabilidad, sólo puede reclamarlos judicialmente si se han manifestado dentro del primer año desde que se entrgó la obra.