Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incoherencia arreglos puerta según acta

2 Comentarios
 
Incoherencia arreglos puerta según acta
25/05/2021 20:51
Buenas tardes:
En la comunidad hace dos años se aprobó el arreglo de la puerta de garaje y varias cosas más.Se aprobó en acta.se hizo la mitad del arreglo porque no había bastante dinero(hace dos años).Este año se ha vuelto a hacer reunión sin estar la mitad de los vecinos y se ha aprobado no seguir con las obras. Se puede anular así? Y en caso contrario a qué artículo me puedo acoger?.gracias
25/05/2021 21:39
Co123
En principio, la junta es competente para cambiar un acuerdo anterior.
Cuestión distinta es que ese acuerdo perjudique a la propia comunidad o a algún copropietario o que la reparación sea necesaria.
26/05/2021 11:30
No se que arreglos deben de realizar, pero la puerta debe cumplir la normativa.
Ustedes tienen un empresa de mantenimiento
Incoherencia arreglos puerta según acta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incoherencia arreglos puerta según acta

2 Comentarios
 
Incoherencia arreglos puerta según acta
25/05/2021 20:51
Buenas tardes:
En la comunidad hace dos años se aprobó el arreglo de la puerta de garaje y varias cosas más.Se aprobó en acta.se hizo la mitad del arreglo porque no había bastante dinero(hace dos años).Este año se ha vuelto a hacer reunión sin estar la mitad de los vecinos y se ha aprobado no seguir con las obras. Se puede anular así? Y en caso contrario a qué artículo me puedo acoger?.gracias
25/05/2021 21:39
Co123
En principio, la junta es competente para cambiar un acuerdo anterior.
Cuestión distinta es que ese acuerdo perjudique a la propia comunidad o a algún copropietario o que la reparación sea necesaria.
26/05/2021 11:30
No se que arreglos deben de realizar, pero la puerta debe cumplir la normativa.
Ustedes tienen un empresa de mantenimiento