Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incompatibilidad institucional

1 Comentarios
 
Incompatibilidad institucional
10/10/2009 19:30
Me da igual que partido esté en cada momento en el Gobierno, lo que me parece impresentable es que miembros del Gobierno utilicen su cargo para criticar a los partidos de la oposición, con las siglas de su partido a la espalda.
El Gobierno, es el gobierno de "todos" los ciudadanos y no debe desde su puesto institucional, emitir críticas contra los representantes de una parte de la ciudadanía.
Yo diría mas, que en el momento que se tomo posesión de un cargo institucional en el Gobierno, deberían abstenerse de actuar como portavoces de su partido.
Insisto, me refiero a TODOS los partidos.
22/10/2009 10:16
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo.

Y lo mismo deberían aplicarse: diputados, senadores, miembros de asambleas y gobiernos de las comunidades autónomas, alcaldes, concejales, miembros de los plenos de los ayuntamientos, todo el personal de la Administración Pública, personas de fundaciones u otras entidades sostenidas con fondos públicos y, en definitiva, cualquier persona cuyo plato de lentejas (o yate de recreo, según casos) salga de los impuestos que mis paisanos y yo pagamos religiosamente.

Un saludo.