Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incompatibilidad personal funcionario

2 Comentarios
 
30/06/2003 13:15
Muchas gracias Anna, me ha sido de gran ayuda.
27/06/2003 11:28
Tengo la Sentencia que buscas. El marginal de Aranzadi es el 3410/1998. Creo que ahora publican las Sentencias del Tribunal Supremo en internet.
Ves a www.poderjudicial.es y luego Tribunal Supremo. No sé cómo más puedo ayudarte...
Incompatibilidad personal funcionario
26/06/2003 10:15
Estoy buscando la sentencia 24 de marzo de 1998, del Tribunal Supremo.
Necesito información a cerca de: "incompatibilidad funcional cuando la actividad privada esté relacionada directamente con las funciones del Departamento". Que se entiende por "directamente"?. Hay jurisprudencia al respecto de este concepto y su aplicación??.
incompatibilidad personal funcionario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incompatibilidad personal funcionario

2 Comentarios
 
30/06/2003 13:15
Muchas gracias Anna, me ha sido de gran ayuda.
27/06/2003 11:28
Tengo la Sentencia que buscas. El marginal de Aranzadi es el 3410/1998. Creo que ahora publican las Sentencias del Tribunal Supremo en internet.
Ves a www.poderjudicial.es y luego Tribunal Supremo. No sé cómo más puedo ayudarte...
Incompatibilidad personal funcionario
26/06/2003 10:15
Estoy buscando la sentencia 24 de marzo de 1998, del Tribunal Supremo.
Necesito información a cerca de: "incompatibilidad funcional cuando la actividad privada esté relacionada directamente con las funciones del Departamento". Que se entiende por "directamente"?. Hay jurisprudencia al respecto de este concepto y su aplicación??.