Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incremento del 20% en la pension

0 Comentarios
 
Incremento del 20% en la pension
06/06/2010 18:50
Tengo la Invalidad permanente total con un 33% de minusvalia
Les agradecería que me informaran de las dudas que tengo, actualmente tengo 57 años a finales del año 1999 tuve un accidente de trabajo y me dieron una pensión del 55% con derecho a trabajar en otro puesto de trabajo, en estos momentos van a cerrar la empresa y no se muy bien el futuro que voy a tener.

A los 55 años rechace un incremento de un 20% de la pensión, y de esta manera seguía trabajando para poder llegar a tener una jubilación (actualmente del accidente a fecha de hoy tendré cotizados 10 años y pico). A fecha de hoy podria solicitar el incremento del 20%

A fecha de hoy van a cerrar la empresa, y no se muy bien en el estado que estoy para llegar a jubilarme.

Tengo 57 años y para llegar a cotizar los 15 años puedo llegar a cotizarlos en el paro y con el subsidio??
Lo que no tengo muy claro es si me corresponde subsidio por tener la pensión del 55% que me suelen ingresar unos 1100 euros, además tengo un piso en alquiler que me ingresan unos 400 euros.
Al tener esos ingresos me corresponde el subsidio???
Que alternativas tengo a la hora de poderme jubilarme??? Por que de trabajar no cero que encuentre a mis años

Muchas gracias y un saludo
Retirar pregunta