Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inculpada falsamente por un hurto no cometido con denuncia interpuesta, ¿que hacer?

3 Comentarios
 
04/08/2010 22:33
ellos han puesto en la carta de despido que se ha finalizado el servicio, mi contrato era por obra y servicio y han alegado que no hay por mi parte más servicio que prestar...
La verdad es que entre las dos compañeras que ham mentido porque nos llevabamos mal y a sido en plan venganza y lo del despido me han jodido pero bien...
04/08/2010 14:45
te han despedido asi sin mas? ... estabas asegurada? eso es de momento un despido improcedente...

has denunciado tu a la empresa?
03/08/2010 19:59
Tendrás que ir con la verdad por delante y acudir al juicio para defenderte. De lo contrario estarás dando por buenas las declaraciones de la denuncia.
Suerte!
Inculpada falsamente por un hurto no cometido con denuncia interpuesta, ¿que hacer?
03/08/2010 10:04
El día 6 de Julio en mi puesto de trabajo desaparece una cartera de una compañera con documentacion y tarjetas solamente, dos compañeras me acusan a mi en mi ausencia( cuando ya me habia ido del trabajo) de haberme visto merodeando cerca del bolso de la persona a la que le desapereció la cartera, varios compañeros salen a buscarme y me dicen que se me esta acusando del robo y que les muestre mis pertenencias, les digo que lo hare con la policia delante, se marchan y me dicen que me van a interponer una denuncia porque hay dos compañeras que van a testificar que me han visto, es todo falso, al día siguiente la empresa me despide alegando que hasta que no se aclare lo sucedido no pueden tenerme trabajando y la empresa me comunica que se me puso una denuncia y que esas dos compañeras testificaron que me vieron merodeando por el bolso de esta persona.
A mi la policia no me a llamado para testificar ni me han tomado ningun dato, estas personas que me denunciaron no saben donde vivo, ni mi DNI, que va a pasar con todo este suceso?
Como puedo defenderme en caso de que haya juicio?