Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de contrato. vende un coche y antes de tramitar a mi nombre se lo vende a otro

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
25/01/2019 18:45
Juan_pedro
somos de Murcia. alguien recomienda un abogado de Ciudad Real
Incumplimiento de contrato. vende un coche y antes de tramitar a mi nombre se lo vende a otro
25/01/2019 18:42
El 07 de enero mi esposa y yo vimos y compramos un coche en un compraventa de Ciudad Real. De palabra acordamos un precio de 1800€ y un plazo de recogida a 25 de enero y le pagamos el precio integral mediante transferencia bancaria mencionando en el concepto que el importe de 1800€ es para pagar el precio de venta del coche con matricula 0000 AAA. Como acordamos hoy hemos ido a firmar el contrato en papel, que nos de la factura, a recoger el coche y a dejar al vendedor otros 150€ que nos pidió para que su gestor tramite la transferencia a mi nombre. Nos encontramos con que el vendedor nos dice que este lunes ha vendido el coche a otra persona porque esta le pago mas de lo que el acordó con nosotros. Que ya esta tramitando la transferencia a nombre del otro comprador. Nos ofrece devolver el dinero pero nosotros no queremos el dinero de vuelta, queremos el coche. Queremos que el cumpla el contrato, lo acordado. Que demanda civil hay que poner? Monitorio? Incumplimiento de contrato? Si ademas de demandarlo, mandamos a Trafico el justificante bancario que demuestra que nosotros ya compramos antes este coche y por tanto el vendedor ha vendido al nuevo comprador un coche que ya no era suyo, un coche que ya es nuestro desde 07 de enero, se parara la tramitación a nombre del actual comprador ?