Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de convenio

4 Comentarios
 
Incumplimiento de convenio
08/11/2021 11:30
Buenas,tengo custodia compartida de 2 hijos pero la mayor se niega a venir conmigo porque con su madre hace lo que quiere siendo un adolescente y yo la pongo normas y horarios para las salidas,la madre pidió modificación de medidas y en el juicio tanto servicios sociales como el psicosocial me dieron la razón ,dictaminado la jueza que la custodia compartida debe seguir,a pesar de ella la niña (14años) sigue sin venir excepto en días puntuales ( navidad,cumpleaños...) Mi abogado puso demanda por incumplimiento pero sigo a la espera y el tiempo pasa sin tener a mi lado a mi hija( ya 2 años que fue lo que tardo el juicio,psicosocial...) Puedo hacer algo más o solo esperar? Muchas gracias
11/11/2021 14:25
Ve y recógela, y que patalee si quiere.
Es un problema tuyo con tu hija, ¿qué tiene que hacer la madre, hablar con ella para que vaya contigo en vez de que lo hagas tú, o llevarla a la fuerza en vez de que lo hagas tú? ¿O es a tu hija a la que quieres denunciar?
15/11/2021 11:03
Entiendo que la madre no colabora contigo, así que tienes un problema muy serio. Legalmente, estás haciendo todo lo posible. Has pensado en proponer a la madre una terapia familiar con la niña? Creo que este caso deberías consultarlo con psicóloga/o para ver como tratar a tu hija y convencerla.
Lo siento mucho, porque tu problema es muy difícil. Saludos.
15/11/2021 13:15
paquito xocolatero
La madre es quien está alentando esto cómo quedó demostrado en el juicio pero la niña por conveniencia y la madre por hacer daño no colaboran busco una solución legal no ir y llevarme por la fuerza a la niña en plan secuestro,no pido que la madre resuelva el tema como dice vd. Solo pedí consejo y vd me aconseja ir por las bravas? Nose,no me parece lo más adecuado
15/11/2021 13:18
CMontijanoAbog
Si,se lo propuse,es más desde servicios sociales nos citaron y fue ella quién se negó a la mediación,por eso se.sociales emitió informe al juzgado y gane el juicio que dice que debe seguir la compartida,incluso después de esto desde s.sociales me dijeron que sería bueno ver a mi hija pero tanto madre como ella se niegan,por eso pido consejo de que más puedo hacer.