Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de la orden de alejamiento

2 Comentarios
 
Incumplimiento de la orden de alejamiento
04/02/2008 14:05
Tengo una orden de alejamiento por violencia de genero para mi y mis dos hijos(que no son de él) el juicio aún no se ha celebrado y dos veces a incumplido la orden esta ultima vez asegura que estaba en otro sitio y con una novia suya cuando me paso a menos de 1 metro amenazandome y con mi hijo de 8 años al lado que lo vio tb enseguido pulse el teleasistencia y me dijeron que me fuese a poner la denuncia, el lo niega y lo dejan en libertad y más siendo una persona que esta de forma irregular. ¿Por que no hace nada la ley y lo deja suelto?
05/02/2008 13:39
Tenga usted en cuenta que han de existir pruebas. Si pasa por delante de usted pero no lo puede probar con algún testigo o algún otro medio lo mas normal es que no le detengan.
Imagínese que es mentira lo que usted cuenta y quiere meterle en graves problemas. Lo podría conseguir con una simple declaracion.

Para otra vez reclame a yuda de cualquier persona de la calle, grabelo con el movil, etc.. Pero aporte prueba.
05/02/2008 19:18
avise al teleseasintencia que llevo inmediatamente me dijeron que me fuera a policia nacional y que lo denunciara yo podia describirlo perfectamente como iva vestido y con quien iva¿por que es más valido su palabra que la mia? cuando lo llamaron de la policia nacional no quiso asirtir incluso me llamaro pidiendome más datos para poderlo localizar eso no vale? digo yo que si no tiene nada que ocultar por que no en ese instante no quiso asirtir