Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de régimen de visitas pactado verbalmente

180 Comentarios
Viendo 181 - 180 de 180 comentarios
Incumplimiento de régimen de visitas pactado verbalmente
31/10/2008 11:43
Actualmente, estoy en proceso de demandar al padre de mi hija ya que hasta ahora no ha habido forma de llegar a un acuerdo y él no quiere ni siquiera hablar de papeles legales de custodia. Tenemos un acuerdo monetario y de visitas fines de semana alternos. El fin de semana pasado le tocaba a él llevarse a su hija, y no apareció. Cuando le llamé para preguntarle me dijo que estaba fuera, debido a un viaje de negocios y no podia responsabilizarse. La cuestión es que me he enterado de que no estaba fuera, estaba en su casita tan tranquilo (confirmado por sus padres). He hablado con mi abogada y me dice que no puedo hacer nada al respecto, y que además no puedo quitarle de ver a su hija por que él me podria denunciar. Es curioso que él pueda hacer lo que le venga en gana con su hija, y yo no pueda evitar que a mi hija se le haga esto, puesto que ella sufre cuando él se tira semanas o meses sin llamarla, o sin verla..... No sé si mi abogada es muy conservadora o qué pero no me parece justo que yo no pueda evitar este tipo de cosas. Mi hija no es un juguete que se coge y se deja cuando a su padre le venga bien sin que haya consecuencias. ¿podriais aconsejarme? gracias