Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de sentencia Judicial-REGIMEN DE VISITAS

1 Comentarios
 
Incumplimiento de sentencia judicial-regimen de visitas
29/03/2013 17:05
Hola, soy un padre desesperado...
Tengo una niña de 4 años y estoy separado de mi pareja de hecho. Como la madre no cumplia el acuerdo de visitas, la demandé en un procedimiento contencioso donde dictaminó el juez nuestros derechos y obligaciones. Lo que pasa es que en mis primeras vacaciones de semana santa, seguí el protocolo que decia que en este año (2013) yo eligiría como serían separados los días, y informaría la madre. Fue lo que yo hice, intenté llamar (el teléfono NO estaba disponible) con lo cual le envié un sms (informándo la madre la fecha y hora) una semana antes de la recogida para que no pasara ningun problema. La madre se negó a entregarme la niña, me presenté a la guardia civil y he hecho lo que me recomendó el agente (PONER UNA DENUNCIA). Volví a mi casa llorando por mi niña que estaba ilusionada que estaríamos juntos en sus vacaciones del cole. Me gustaría saber que es lo que puede pasar por el incumplimiento de una sentencia judicial? sigo en mi casa esperando mirando las paredes y medicado para no atentar contra nadie, toda mi familia sufre con eso. Ya he perdido todo, mi coche (pagando abogados) mi trabajo y pareja (por depresión) y necesito de una ayuda...porfavor os ruego una respuesta, ya que ni siquiera puedo pagar una consulta... Gracias...
29/03/2013 19:06
pues por un incumplimiento seguramente no le pase nada, pero si sigue incumpliendo la sentencia y tú la sigues denunciando, se han visto casos de hasta cambio de custodia.
si ganas menos de 15000 euros anuales te corresponde abogado de oficio con cargo a justicia gratuita.