Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de sentencia

19 Comentarios
 
Incumplimiento de sentencia
21/12/2008 21:35
Buenas noches ante todo y Feliz Navidad a todos. Soy nueva por aquí, aunque llevo meses visitando la página.Les voy a exponer mi caso a ver si alguien puede aconsejarme y ayudarme. Soy una mujer que se separó amistosamente hace casi 7 años, tengo dos hijos que en la actualidad tienen 10 y 7 años respectivamente. En junio de este año tuvimos un divorcio contencioso porque el padre de mis hijos quería reducir un pensión de alimentos al año y eliminar de la sentencia de separación los gastos de la vuelta al cole que ya teniamos firmados, además de querer añadir al divorcio un derecho de visitas de los abuelos paternos. Como yo no iba a firmar eso, tuvimos que ir a juicio después de estar con abogados más de dos años. El juez no le dio la razón en nada y le obligó a seguir con lo pactado en nuestra separación y no aceptó ni las visitas con derechos de los abuelos paterno (puesto que el derecho de visitas es para el padre de los niños), ni la reducción de la pensión, ni nada de lo que él pretendía.