Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas reiterado

0 Comentarios
 
Incumplimiento de visitas reiterado
09/06/2005 21:07

Mi situación ya es insostenible y estoy pensando en acudir a la vía penal. Quiero evitarlo porque creo que sería perjudicial para mi hijo (lo pagaría con el), pero por otro lado continúa sin cumplirse la sentencia. Hice la ejecución de la sentencia y el sigue sin cumplir con las visitas. También trata de usurparme las vacaciones de verano y sé que tendré problemas.

En cuanto a la patria potestad, literalmente hace lo que le viene en gana. Me he enterado de que piensa llevarse a mi hijo al extranjero en vacaciones
, no me comunica nada cuando mi hijo está enfermo, tampoco de su colegio aunque esta información la busco yo. Quiere cambiar a mi hijo de centro escolar y me he enterado por mi hijo. Y así todo... Y por supuesto sigue manipulando a mi hijo y usándole como medio de chantaje para que yo renuncie a los días que legalmente tenemos ambos para estar juntos.

¿Qué otras medidas puedo tomar legalmente? ¿Puedo evitar la vía penal o no tengo más remedio?.

Aún estoy a la espera de que se resuelva lo del punto de encuentro y el juzgado es lentísimo, mientras se sigue intentando por todos los medios reducir visitas con mil argucias.

Gracias