Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento del contrato verbal

0 Comentarios
 
Incumplimiento del contrato verbal
19/11/2011 13:42
Vi en el segundamano un anuncio de alquiler de habitacion por 300 euros en la que ofrece gastos incluidos internet. Me alquile en estas condiciones, estoy viviendo cerca de un año en estas condiciones y resulta que el casero me corta el internet sin darme explicaciones y me dice que no me va ha dar internet. El operador que utilizaba para darme internet era jazztel con su contraseña WEP y este casero se cambia de operador a vodafone y no me da la clave para acceder a internet, era en el mes de mayo cuando yo estaba con examenes de la universidad y entrega de trabajo y proyectos y como recibia clase de algunas asignatura mediante campus virtual todo eso me perjudico, mi hermana tambien estudiaba y el internet era algo indispensable. Yo puse la demanda por incumplimiento de contrato verbal , cuento con el anuncio del alquiler que puso el casero en segundamano, recibos de pago de alquiler, deseo saber si puedo pedir daños morales y saber cuanto es un aproximado.