Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento medidas de conciliación familiar

0 Comentarios
 
Incumplimiento medidas de conciliación familiar
12/05/2024 21:35
Buenos días ,estuve de baja casi un año por una denuncia falsa de una compañera, volví a trabajar decir que el centro donde trabajo como limpiador está en mi localidad muy cerca de casa, cuando empezé a trabajar tenía concedida una conciliación familiar en mi centro desde 8 años en dicho centro y con un horario. Cuando empezó está trabajadora que estaba de excedencia me trasladaron a otro centro de otra localidad 15 km, en el escrito de la empresa me ponía por motivos organizativos pero a la hora del juicio que le puse a la empresa por cambio sustancial de las condiciones de trabajo justificaron que era porque tenían puesto el protocolo antiacoso, en sentencia la jueza dice que hasta que haya sentencia firme no en el fallo sino en fundamentos en fallo desestima por qué dice que la empresa hizo bien aplicando protocolo que la tengo auto de sobreseimiento audiencia provincial y ahora la empresa no quiere que regrese a mi centro por motivos organizativos. Que puedo hacer ir contra sentencia , reclamar conciliación concedida o alguna otra cosa. Gracias de antemano.
Un Saludo