Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento plazo entrega en una compra

0 Comentarios
 
Incumplimiento plazo entrega en una compra
14/05/2004 14:07
El 16 de enero de 2004, encargué un armario empotrado. El día 26 del mismo mes me pasan por fax la hoja del encargo confeccionada para que proceda a la firma de la misma. Una vez firmada se la devuelvo por la misma vía (FAX). En esa hoja se indica una fecha aproximada de entrega (últimos de febrero) que coincide con lo acordado en el establecimiento el día que yo realicé el encargo. Pasado el plazo establecido he contactado varias veces por teléfono para que me indicaran que sucedía, puesto que no me habían instalado el armario. No recibo respuesta (tienen que consultar el asunto con fábrica), hasta que en abril me dicen que mi armario ya ha entrado en fábrica y que lo instalarán en abril, después de Semana Santa. Hoy día 14 de mayo todavía no tengo instalado el armario, pero si pagada una entrega inicial que tuve que realizar. ¿Que puedo hacer ante esta situación, estoy obligada a continuar con el contrato o por el contrario lo puedo rescindir sin perder la parte que di de señal? ¿Tengo que pagar la parte que resta o puede recibir una compensación por los trastornos ocasionados?
Incumplimiento plazo entrega en una compra | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento plazo entrega en una compra

0 Comentarios
 
Incumplimiento plazo entrega en una compra
14/05/2004 14:07
El 16 de enero de 2004, encargué un armario empotrado. El día 26 del mismo mes me pasan por fax la hoja del encargo confeccionada para que proceda a la firma de la misma. Una vez firmada se la devuelvo por la misma vía (FAX). En esa hoja se indica una fecha aproximada de entrega (últimos de febrero) que coincide con lo acordado en el establecimiento el día que yo realicé el encargo. Pasado el plazo establecido he contactado varias veces por teléfono para que me indicaran que sucedía, puesto que no me habían instalado el armario. No recibo respuesta (tienen que consultar el asunto con fábrica), hasta que en abril me dicen que mi armario ya ha entrado en fábrica y que lo instalarán en abril, después de Semana Santa. Hoy día 14 de mayo todavía no tengo instalado el armario, pero si pagada una entrega inicial que tuve que realizar. ¿Que puedo hacer ante esta situación, estoy obligada a continuar con el contrato o por el contrario lo puedo rescindir sin perder la parte que di de señal? ¿Tengo que pagar la parte que resta o puede recibir una compensación por los trastornos ocasionados?