Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento régimen de visitas

8 Comentarios
 
Incumplimiento régimen de visitas
22/07/2010 00:47
Buenas noches:
Me urge respuesta, por favor.
Durante el mes de Julio me tocaba estar con mi hija. Cada petición de su madre por verla ha sido atendida. La sorpresa ha venido cuando ayer se la llevó y hoy no me la ha querido entregar, alegando que quería saber qué había pasado cierto día. Al decirle que no era de su incumbencia se ha llevado a mi hija. He ido a poner la correspondiente denuncia a las autoridades, pero mientras se resuelve ¿cómo recuperaré el tiempo que estoy perdiendo de estar con ella?.
Después de leer varios artículos en los foros me impresiona lo mal que está la justicia.
¿Hasta qué punto una madre, aleatoriamente, puede negar que un padre esté con su hija? ¿Nadie es capaz de detener esta masacre?.
Gracias
26/07/2010 00:23
Tono, me temo que no tienes mas remedio que armarte de paciencia, esperar, y tener mucha suerte,saludo
26/07/2010 00:32
La concialicion siempre es la mejor solucion, intenta razonar con ella, x las malas todos teneis las de perder pero sobre todo tu pekeña.
la opcion de ejecucion de sentencia, es lenta, no siempre es justa y ademas os crispara a ambos
26/07/2010 01:50
Yo por mi parte lo eintentado todo, dejar el orgullo a parte ,pasar por alto las umillaciones, etc al parecer no tiene corazon ,ya son 45 dias sin mi niño . No quedandome mas remedio que interponer,ejecucion de sentencia,canbio de medidas, y dos denuncias por no entregarme a mi hijo privandome de mis fines de semana alternos.Greo que me queda una dura lucha legal, no pienso desistir de mis derechos como padre.
26/07/2010 22:34
Tono,

Entiendo que estarás poniento cada día de Julio que no has disfrutado con tu hija una denuncia por SUSTRACCIÓN DE MENORES. Es así?

Un saludo

26/07/2010 22:38
Disculpa,

Quiero decir que no es incumplimiento del régimen de visitas puesto que, entendiendo que estarías todo el mes de julio con tu hija significa período vacacional y por tanto no está activo el régimen de visitas, por ello, lo que está ocurriendo es que está reteniendo a tú hija. Las denuncias deben ser todos los días por la noche y el motivo, SUSTRACCIÓN DE MENORES.

Un saludo
26/07/2010 23:29
Muchas gracias Pedro.
Fui a los mossos y expliqué los hechos. La denuncia es por incumplimiento de régimen de visitas. Ahora me dirigiré a modificarlo.
Hoy he tenido juicio de faltas; ella me denunció falsamente por agresión verbal. Suerte que la causa se ha archivado, pero podría volver a hacerlo en cualquier momento... ¿Cómo he podido estar casado con alguien así?.
Si todo va bien mi padre recogerá mañana a mi hija. De todas formas ahora mismo voy a denunciar la SUSTRACCIÓN DE MENORES.
Gracias de nuevo. Ha sido de gran ayuda.
26/07/2010 23:31
Perdonad. Gracias a todos por vuestras respuestas. Con todo el tema de la denuncia por agresión he estado bastante "desconectado" y sólo había visto la de Pedro...
Saludos
26/07/2010 23:45
No hay de qué, Tono. Aquí encontrarás a muchas personas que colaboran entre sí.

Me ha sorprendido tu autopregunta "como he podido estar casado con alguien así".

Había que pasar por ello. Estas experiencias hacen que la sociedad evolucione.

Aunque los legisladores no lo quieran ver, todo aquel que ha tenido este tipo de experiencias donde ha podido comprobar que no existe justicia ni tampoco igualdad de trato, lo tiene muy claro.

Nos volveremos a enamorar? Sí.
Tendremos descendencia sin firmar un documento ante notario que recoja todos los pormenores para el caso de finalizacion de la convivencia? También.

Y si no. Ellas al banco de semen y nosotros al vientre de alquiler. Ronaldo es el último que conocemos que lo ha utilizado.

Así de claro.

Un cordial saludo

Pedro Cruz
Gran Canaria