Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento sentencia por causa subsidiaria.

0 Comentarios
 
Incumplimiento sentencia por causa subsidiaria.
01/04/2015 21:23
Buenos dias. Tengo una duda, o mejor dicho un problema, a ver si me aclaran una duda. Hemos comprado unas viviendas, que lindan con unos terrenos tambien comprados, destinados al uso de aparcamiento(poseen registro catastral, escrituras y demas). Tenemos una vecina, que ya tiene un largo historial por delitos menores (hurtos y demas) que aparca SIEMPRE en nuestras plazas. Alega que son de uso publico, asi que fuimos a juicio para resolver el conflicto de las plazas

La denuncia fue por amenazas verbales,tenemos un video que lo corrobora, pero no pudimos mostrarlo como prueba por si nos metíamos en un lío todavía peor. Ganamos el juicio por la propiedad de las plazas, pero lo perdimos por las causas de amenazas verbales. En la sentencia pone claramente:
"La denunciada no tiene legitimidad para aparcar ni entrar en los terrenos. Deberá modificar su conducta de ahora en adelante aunque se declare absuelta por los cargos que se le imputan."

Decir que el terreno solo tiene una entrada/salida(el resto esta vallado) con las señalizaciones pertinentes de propiedad privada, prohibido el paso.
No podemos cerrarlo del todo porque somo 8 vecinos y no hay común acuerdo en cerrarlo, asi que la vecina sigue aparcando.

¿Que tengo que hacer? La sentencia sirve para algo aunque la causa principal haya sido negada?. Si llamo a la policía actúa? Ya hemos llamado a la policía en 3 ocasiones y nos dijo, con anterioridad al juicio que cerrasemos el terreno, ahora que hay sentencia podrán actuar??

Un cordial saludo, y gracias