Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion accidente de trafico por esguince cervical

2 Comentarios
 
Indemnizacion accidente de trafico por esguince cervical
05/04/2004 12:03
hace unos dias un coche me envistio por detras y me provoco un esguince cervical. Quisiera saber si la compañia me ofrece una cantidad y no estoy conforme se puede hacer algo. Yo soy de la mutua madrileña y el que me golpeo tambien. Estoy de baja laboral. Gracias por vuestra ayuda. Si podeis contestar a anfdezlo@terra.es os lo agradeceria. Un saludo.
20/04/2004 09:20
La ley del contrato de seguro te permite designar, a cargo de tu aseguradora, abogado particular, con los límites contratados en tu póliza, más aún en un caso como el que te ocupa, en que ambos conductores pertenecen a la misma compañía y podría haber conflicto de intereses. Yo designaria abogado particular, se lo cumunicarñia de froam fehaciente a mi seguro y dejaría que dicho Letrado se encargara de la negociación, no tiene que costarte nada. ¡Suerte!
21/04/2004 16:41
NORmalmente tu aseguradora te asigna un abogado con el que ella colabora, pero de todas formas estate al loro pq al ser los dos de la mutua madrileña intentarán pagar ellos lo menos posible, te ofreceran una cantidad y punto.
Si lo que te ofrecen te parece poco o que no se ajusta al alcance de tus lesiones, entonces deberías denunciar tanto al conductor del vehículo como a su aseguradora en calidad de responsable civil.