Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion accidente trasero

0 Comentarios
 
Indemnizacion accidente trasero
27/09/2009 16:57

Hola, queria contar mi historia. El dia 10 de Enero de 2009, estando parados en una rotonda, un coche nos dió un golpe trasero.

Esa misma noche acudí a urgencias, donde me dijeron que tenia el latigazo cervical, me colocaron un collarin durante 1 semana. A los pocos dias me llamó el forense de la compañia, me estuvo reconociendo y me dijo que en 15 dias se curaria, me hizo una resonancia y ahi viene lo bueno. Me han sacado una hernia en el cuello, la cual dice el forense que no es a causa del accidente, que es por la edad (ojo, tengo 24 años), y me mandaron a una sesion de 25 dias de rehabilitación, despues de esto, no quise firmar nada y me busqe un abogado.

Nos dijo el abogado, que fuera al Hospital a pedir rehabilitación, y me la dieron, pero antes me tuvo que ver el medico que lleva la rehabilitación, me dijo que nada, que tenia una contractura muscular. A los 3 dias de acabar la 2º rehabilitación, me vió la forense del Juzgado, y me dice que tengo en todo el cuello y hombros contracturas musculares, le explico lo mal que lo paso y la forense dice que me entiende, que tiengo todo contracutrado, y tambien me dice que lo de la hernia no es del accidente. Que ya recibiria notificación del Juzgado, no sabemos si para juicio o para que.

A dia de hoy 27-09-09, está esperando una nueva resonancia y rehabilitación por parte de la Seguridad Social para Noviembre. Entonces el abogado dice que va a luchar por el tema de la hernia, porque ha sacado informe medico de que yo antes no tenia esa hernia.

A parte de esto, yo trabajaba todos los años en una Heladeria (Abril-Octubre), este año para Marzo recibí una notificación por escrito de mi jefe, instandome a presentarme para trabajar, pero claro está que no pude por estar de baja. Yo no cobro prestación del paro ni nada.

Entonces, mi abogado me llamó el viernes y me dijo que la compañia del seguro me han ofrecido 4.300 Euros, yo lo veo muy bajo y poco razonable,a ver si me podeis ayudar porque quiero ir el Lunes al abogado y saber que decirle.
Desde el accidente a dia de hoy son 240 dias de baja, de los cuales, 50 dias son de rehabilitación, y como el Marzo me llamó mi jefe para trabajar y no pude, queria saber cuantos dias son impeditivos y cuales no impeditivos. A ver si me podeis dar una opinion rapida, que mañana por la tarde tenemos que ir a mi abogado a ver que nos dice, yo sigo viendo la oferta muy baja.