Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización cese contrato

3 Comentarios
 
Indemnización cese contrato
16/11/2021 14:56
Buenas, como calcular cuanto me han de indemnizar atreves de la ultima nomina..
que se incluye y que no.
SALARIO BASE si
COMPLEMENTO PERSONAL????
ANTIGUEDAD si
AYUDA A LA FORMACION si
INCENTIVOS si
PAGAS PRORRATEADAS si
Se que Tb se puede calcular con el salario bruto anual pero desde que firme el contrato que es donde viene hasta ahora hay mas ingresos asi que prefiero hacerlo con la ultima nomina integra.
Se que me corresponde 12 dias por año trabajado, el cotrato era del 75% pero se pagaba todos los meses corresponden 12 dias o menos?
y por ultimo que por no haberse pagado dicha indemnizacion o finiquito hay un 10% que se aplica a la deuda , hay algo que se me escape? o que no esteis deacuerdo??
Gracias
16/11/2021 15:47
Tengo la bola de cristal mal aparcada y se la llevó la grúa.
Cree que somos adivinos?
Indemnización, Porqué? Que es un despido objetivo? Un fin de cto? En que trabaja? Cuál es el convenio?
Se refiere al finiquito? Ósea días de indemnización por finalización de cto, (como habla de 12 días), días de vacaciones generados y no disfrutados, parte proporcional de pagas extras generadas y no percibidas, o las recibe prorrateadas.
Luego si se trata de un despido, qué es procedente o improcedente? Disciplinario o económico?
En cuanto a los conceptos salariales yo los incluiría todos, de quitar alguno que sea la empresa la que argumente el porqué debe suprimirse.
Luego dice que se puede calcular sobre el bruto anual pero que prefiere hacerlo con las nóminas porque le sale mejor, qué es que varió el convenio? Como es posible?
No se me surgen un sinfín de dudas.
Tampoco nos dice cuál es la antigüedad, (cao de despido sería importante conocerla
16/11/2021 21:36
Jamgrrhh28
Jajaja...disculpa es cierto que se me ga olvidado decir que era un contrato relevo de 4 años sin compromiso de contratacion y al finalizar a los 4 años ya no he vuelto a tener ninguna relacion laboral con esta empresa. Las pagas estan proreateadas y se que es algo que suma para calcular la indemnizacion.
Me quedo con lo que ha dicho de meter todos los conceptos salarialees y que sea la empresa quien los argumente.
Muchisi.as gracias por esta aportacion
17/11/2021 08:05
La indemnización por extinción del contrato de relevo es 12 días por año, y se calcula teniendo en cuenta TODOS los conceptos salariales.