Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion despido

6 Comentarios
 
Indemnizacion despido
27/09/2004 12:38
Hola,
Me han despedido de la empresa donde llevaba 3 años trabajando (los 2 primeros jornada completa y el último media jornada). Han reconocido el despido como improcedente por lo que me corresponden 45dias/año. Mi duda es como calcular el salario diario: debo coger el de la última nómina (media jornada) o hacer un promedio con los otros años (jornada completa).
gracias.
27/09/2004 17:08
Hola, la media jornada porque motivos la realizaste?
porque depende de los motivos de la reduccion se computa con la ultima nomina a jornada completa
Un saludo
27/09/2004 17:37
Mi caso es el mismo, pero a mi me quieren pagar 20 dias por año. Mi reduccion de jornada es por cuidado de menores. Que nomimas he tener en cuenta?
Gracias.
27/09/2004 17:48
HOla.

Si la reucción es por guarda de menores, se debe romar la última nómina a jornada completa.

Para pagarte 20 dias por año, tiene que ser unb despido objetivo que además de acreditar las circunstancias que lo motivan tiene necesariamente que ceñirse a un procedimiento.

si no ves claro el motivo, deberías impugnar tal despido y que se decida en el juzgado si es o no despido objetivo.

Saludos,
27/09/2004 17:48
Hola Tete la ultima a jornada completa
Un saludo
27/09/2004 17:50
la media jornada pasé a realizarla a causa de los estudios universitarios que empecé.
27/09/2004 17:54
Hola.

entonces Ulloe, creo que mal lo tienes. Tu nómina será la anterior a la fecha del despido pero con la jornada reducida.

Saludos