Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion por Accidente de Trafico

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
01/10/2014 20:53
Buenas Tardes Carlos Ramos

Te dejo mi caso personal para que te sirva a ti y a otros de guia y de apoyo


El año pasado sufrí un accidente de tráfico, un coche que venía muy deprisa y sin respetar la distancia de seguridad me golpeó por detrás lanzándome varios metros hacia delante. Busque en internet y encontré la web del centro del accidentado, puse en sus manos el caso y me proporcionaron apoyo jurídico y médico hasta conseguir la indemnización que me correspondía, estoy muy agradecido…
Aquí os dejo el link

www.centrodelaccidentado.com/indemnizaciones/indemnizacion-por-esguince-cervical

Saludos

Indemnizacion por Accidente de Trafico | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion por Accidente de Trafico

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
01/10/2014 20:53
Buenas Tardes Carlos Ramos

Te dejo mi caso personal para que te sirva a ti y a otros de guia y de apoyo


El año pasado sufrí un accidente de tráfico, un coche que venía muy deprisa y sin respetar la distancia de seguridad me golpeó por detrás lanzándome varios metros hacia delante. Busque en internet y encontré la web del centro del accidentado, puse en sus manos el caso y me proporcionaron apoyo jurídico y médico hasta conseguir la indemnización que me correspondía, estoy muy agradecido…
Aquí os dejo el link

www.centrodelaccidentado.com/indemnizaciones/indemnizacion-por-esguince-cervical

Saludos