Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Indemnizacion por cultivo al ejecutar un PAI ?

2 Comentarios
 
¿ indemnizacion por cultivo al ejecutar un pai ?
perfil eli
01/04/2005 13:58
Hola a todos , mi situacion es la siguiente , tengo una parcela rustica de unos 3000 mts la cual esta integrada dentro de un PAI que se va a ejecutar en breve. Dicha parcela contiene bastantes OLIVOS ( ahora no recuerdo la cantidad exacta ) , y me han comentado que la empresa promotora que va a realizar el proyecto esta oblidada a indemnizarme por ellos. Lo que no tengo claro es si esta informacion que me han dado es CIERTA , y si fuera asi ¿ deben indemnizarme por todos los olivos o solo por los que cogieran por tener que ceder el 50% de la parcela para calles y demas ?

Gracias !!!

Eli.
01/04/2005 21:29
Conozco un señor que está en tu misma situación pero con naranjos en plena situación.
Me ha comentado que hay una figura que se llama lucro cesante (comentaselo a tu abogado) y que le van a indemnizar por un lado todos los arboles y por otro el perjuicio que le ha provocado el PAI al dejar de recibir lo que le aportaban las cosechas durante años.....
solo se eso y creo que debes informarte y cojer un abogado que esté especializado en URBANISMO.
otra cosa..si estás en la Comunidad Valenciana..la responsabilidad Última es del Ayuntamiento, así que hazle las oportunas preguntas por escrito y con el sello de registro en tu copia.
perfil eli
04/04/2005 13:56
Muchas Gracias Juan José , me ha servido de mucho tu ayuda. Si que me encuentro en la Comunidad Valenciana asi que presentaré un escrito en el Ayuntamiento correspondiente.