Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnización por falta

3 Comentarios
 
Indemnización por falta
17/01/2014 15:35
El pasado mes de Junio recibí una sentencia judicial a mi favor en el que el denunciado tenía que pagar el dinero que el juez dictaminó a mi favor,han pasado 6 meses y no se ha hecho efectiva la sentencia.¿Cúanto tiempo puede tardar en hacerse efectiva la sentencia económicamente?
17/01/2014 17:37
Depende: carga de trabajo del Juzgado, posibilidades económicas del condenado, etc, etc.
perfil ABQ
17/01/2014 19:43
Si no te interesas por el asunto en el juzgado se puede eternizar, las cuestiones civiles (indemnización) no suele preocupar mucho a los juzgados penales.
20/01/2014 11:38
quiero saber que cuantía indemnizatoria puede pedir en mi demanda por negligencia de un abogado ARTICULO 1902 CC, que por no presentarse a juicio verbal divorcio contencioso, se ha perdido el juicio articulo 304 LEC, en el que se pedia una pension compensatoria de 300.-euros. Mas tarde fallece el marido de mi cliente ya divorciada y con ello pierde la pensión de jubilación por no tener PC. GRACIAS