Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización por Ruidos

0 Comentarios
 
Indemnización por ruidos
19/07/2004 23:54
Justa/ debajo de mi vivienda está ubicado un Pub que no ha dejado de causar molestias por el tema del ruido. Todos los informes de los propios técnicos municipales dieron "la existencia de ruido intolerable pero a pesar de ello el Ayuntamiento nunca hizo nada. Tuvimos que ir al Constencioso Administrativo contra el Ayuntamiento y la sentencia nos fue favorable, y fue confirmada en Apelación. Hubo imposición de costas al Ayuntamiento. Ahora tenemos queremos pedir una indemnización por los perjuicios que nos han causados, y aquí está el problema, porque al parecer mi abogado no lo tiene claro, alguien me podría decir: 1º por qué conceptos puedo pedir la indemnización. 2º cómo cuantificamos los daños morales. etc.
Decir al respecto que: la sentencia deja entrever que el Ayuntamiento actuó con mala fe respecto a nuestras peticiones. Que tengo un informe psiquiátrico que acredita el desequilibrio emocional que ha causado este tema en mi y en mi familia. Que el local en cuestión no estaba y sigue sin estar insonorizado. Que llevo cinco años con este tema, y lo que no pienso hacer es vender mi casa para que tanto el Ayuntamiento como los bárbaros de abajo sigan saltándose a la torera las normas. Y por último de decir que vivo en Andalucía.