Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización y demanda por accidente de tráfico

1 Comentarios
 
Indemnización y demanda por accidente de tráfico
22/01/2019 22:48
Hola
En 2017 tuve un accidente de moto en el cual un coche me arroyo al saltarse una linea continua, dicho accidente me mantuvo 30 días ingresado en un hospital, someterme a una operación quirúrgica par ala reconstrucción de 3 ligamento 1 menisco la capsula articular la pata de ganso, ademas de 7 meses de baja. después de todo ese tiempo la compañía aseguradora contraria me ofreció una indemnización con una cantidad que dista 13000€ de la que el perito medico de mi compañía estima según las secuelas e informes médicos presentados y según los baremos existentes.
la pregunta es si debo demandar o aceptar la oferta que me hacen, y si demando com seria el procedimiento y que dictamina un juez en estos casos
un saludo
18/02/2019 10:51
Eltinti
No sé si habrás aceptado ya la oferta, si has estado 30 días en hospital que serían graves, 210 días de baja considerados como moderados, supongo que alguno más básico y alguna secuela .. a mi 13 mil me parece poco para la gravedad del accidente. Sin duda interpondría demanda. En esos procedimientos lo que más importancia tiene es la pericial y la ratificación del perito en el juzgado. El juez por norma, o eso creo yo, no suele dar el 100% a lo reclamado y se queda en un término medio