Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion y falsas pruebas!!

3 Comentarios
 
Indemnizacion y falsas pruebas!!
27/01/2012 20:57

Autor: unicornio40 Fecha: 27/01/2012
Tema: se puede tirar por algun lado?

hola,agradecere si alguien me puede informar-tengo una duda.y e estado buscando información al respecto.
un amigo mio despues de años de juicios con la madre de su retoño,en el ultimo juicio que fue ya por lo penal,llego a un acuerdo antes de celebrar juicio,el mismo día del juicio,total que después de acabado el proceso...ahora encuentra pruebas fehacientes de que la mayoría de las declaraciones y pruebas aportadas por la demandante son patrañas,mentiras.EJEMPLO: que sufre una profunda depresión y una enfermedad que la mantiene sin poder trabajar y ello hace que su hijo pase verdaderas necesidades económicas (por lo cual pidió la subida de la pensión) (el niño es mayor de edad hace tiempo) total que tiene pruebas concretas y demostrables que no existe tal depresión que no existe tal enfermedad,pero claro su abogado en su momento no quiso hacer caso a los datos que el le dio y le dijo que a los juzgados de familia ya se va con el caso perdido y que de nada valdría desenmascararla.con todas estas pruebas y con el acuerdo firmado y el caso juzgado se puede reabrir ,se puede hacer algo? o realmente no! recuerdo que esta individua gracias a estas mentiras se llevo una suculenta indemnización
ya que lo que se debia de atrasos de pensiones era una cantidad irrisoria.agradeceria si alguien me puede aportar algo y aclararme el tema,desde ya muchas gracias...
27/01/2012 22:18
algyuien que me de alguna idea si se puede hacer algo?...
perfil CGU
28/01/2012 10:16
Hola unicornio40. La pregunta es si se pretende dejar en evidencia a la demandada o si hay un objetivo concreto y útil por el que demandar, es decir: ¿Qé se pretende conseguir volviendo al juzgado?
28/01/2012 16:49
se pretende hacer justicia! se a llevado por la cara y con falsas pruebas 15000€,aterioremente 7000€ y mas pero lo pasafdo ya no se puede recuperar,pero estuve informandome y cuando hay pruebas se puede reabrir la causa antes de trascurrido un año.imaginate que este hombre esta practicamente en la ruina...si se puede demostrar..se intenta no? gracias