Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización y finiquito

3 Comentarios
 
Indemnización y finiquito
30/10/2011 06:59
Buenas a todos.
Tengo una duda con un finiquito que firmé y no cobré en Octubre de 2010. Lo firmé bajo presión del empresario y como condición para que me volviese a contratar en Abril, cosa que hizo, ahora que estoy en negociaciones con él porque va a volver a cerrar me entero de que al no haber pasado 3 años desde que cobré la indemnización y volver a trabajar con la misma empresa tengo que declararla a Hacienda y pagar impuestos.
Mi pregunta es ¿Cuanto tendría que pagar por unos 10000€? una respuesta aproximada me valdría, es para poder incorporar este dato en la negociación, cerramos el día 1 de Noviembre y seguramente este señor esperará hasta el mismo día para dar señales de vida.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.
30/10/2011 10:02
Hola

Es imposible saberlo, dependerá del resto de sus ingresos. Vea el tipo impositivo aplicado en su renta del 2010 y súbale unos puntos.

www.nbconsultores.cm
info@nbconsultores.com

Un saludo
30/10/2011 10:23
Hola

Como en realidad procede hacer una declaración complementaria a la renta del 2010, bajate el programa padre y haz nuevamente la declaración añadiendo la indemnización como rendimiento de trabajo; así verás la diferencia.

Si no sabes hacer la renta, acude a un profesional que es un servicio barato.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo desde Galicia.
30/10/2011 17:59
Muchas gracias por las indicaciones NB-Consultores, ahora mismo lo hago.

Saludos desde Málaga.