Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Independencia de los hijos

2 Comentarios
 
Independencia de los hijos
09/10/2005 03:26
Pregunto.... si mis hijos tienen todos mas de 25 años.. estan independizados.. todos trabajan e incluso viven maritalmente con sus parejas..
Puedo pedir la disolucion del unico bien que me quedaba a medias con mi ex.. (el piso)... aunque ella se aferre al consavido uso y disfrute..
Esta sola en el piso y no quiere acuerdo de ningun tipo solo quiere ir a los tribunales.. Por favor decirme algo..
09/10/2005 07:10
Uno mas:
Solicita ya mismo una modificacion de medidas, liquidacion de bienes, consulta con un abogado que te lo lleve.
Tu ex ya no tiene derecho al piso, puesto que tus hijos no viven en el, ella no tiene el usufructo del mismo, el uso y disfrute se ha extinguido.
Pero hazlo ya, no pierdas el tiempo, y si tu ex se niega a vender, haz ejecucion de sentencia con el Juzgado, para que un tasador valore el bien, pero no sigas consintiendo la situacion, animo y un saludo.
12/10/2005 02:23
Muchas gracias Nefernefari, por tu pronta y concisa respuesta... me ha servido de mucho todo me ha quedado bastante claro. pero digo yo.... si existe jurisprudencia al respecto, si ella se negara a vender la casa???