Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

induccion al suicidio

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
22/05/2007 20:23
gracias anafer, pero te importaria responder a mis dudas?un abrazo muy fuerte
23/05/2007 21:45
alguien que pueda esponder a mis peguntas?gracias y un beso
24/05/2007 20:48
alguien dispuesto a resolver mis dudas?
y lanzo otra preguntita.
si recibes llamadas telefonicas de un numero privado durante semanas, me acerco al cuartel de la guardia civil a informarme que puedo hacer y alli me dicen que denuncie, pero que tengo que denunciar a alguien o al numero que llame que sino se quien puede ser la denuncia no la puedo poner.si me llaman de forma privada como demonios puedo saber quien es ni el numero. es eso cierto? tengo que seguir aguantando que me sigan llamando hasta 10 veces en el dia?gracias y un abrazo
29/05/2007 22:46
nadie me quiere aclarar mis preguntas?
gracias
30/05/2007 16:26
hola, ante todo decir que yo no soy profesional, pero por la experiencia que yo he vivido si puedo decirte que si realmente te molestan esas llamadas lo unico que puedes hacer y es lo mas eficaz.... que te cambies el numero de telefono y lo des solo a las personas que realmente te interesen asi dejaran de molestarla... o bien sabra que es alguien muy proximo a usted que alomejor ni imagina... un saludo y disculpe si no me correspondia a mi contestarle.. un abrazo
31/05/2007 13:58
gracias maisa_go
alguien que me aclares mis demas preguntas o nadie se anima?
un abrazo
induccion al suicidio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

induccion al suicidio

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
22/05/2007 20:23
gracias anafer, pero te importaria responder a mis dudas?un abrazo muy fuerte
23/05/2007 21:45
alguien que pueda esponder a mis peguntas?gracias y un beso
24/05/2007 20:48
alguien dispuesto a resolver mis dudas?
y lanzo otra preguntita.
si recibes llamadas telefonicas de un numero privado durante semanas, me acerco al cuartel de la guardia civil a informarme que puedo hacer y alli me dicen que denuncie, pero que tengo que denunciar a alguien o al numero que llame que sino se quien puede ser la denuncia no la puedo poner.si me llaman de forma privada como demonios puedo saber quien es ni el numero. es eso cierto? tengo que seguir aguantando que me sigan llamando hasta 10 veces en el dia?gracias y un abrazo
29/05/2007 22:46
nadie me quiere aclarar mis preguntas?
gracias
30/05/2007 16:26
hola, ante todo decir que yo no soy profesional, pero por la experiencia que yo he vivido si puedo decirte que si realmente te molestan esas llamadas lo unico que puedes hacer y es lo mas eficaz.... que te cambies el numero de telefono y lo des solo a las personas que realmente te interesen asi dejaran de molestarla... o bien sabra que es alguien muy proximo a usted que alomejor ni imagina... un saludo y disculpe si no me correspondia a mi contestarle.. un abrazo
31/05/2007 13:58
gracias maisa_go
alguien que me aclares mis demas preguntas o nadie se anima?
un abrazo