Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indulto

3 Comentarios
 
Indulto
09/12/2018 21:23
Hace dos años me condenaron a 6 años de prisión y a pagar 18.000 € de indemnizacion en un plazo de 6 meses, si los pagaba en ese plazo no entraba en prisión. No pude reunir tanto dinero en ese tiempo y pedí una prorroga al juez que me la denegó, alfinal me pase 5 meses mas del plazo. Cuando pagué mi abogado pidió el indulto y el juez paralizó mi entrada en prisión. Se ha cumplido un año y todavía no han contestado de la petición de indulto, tengo alguna posibilidad de q me lo concedan? Mi abogado dice q es muy difícil de q me lo den, pero que como la pena estaba condicionada al pago de la indemnización puede que no entre.Aunque me haya retrasado en el pago hay alguna posibilidad de no entrar? No tengo antecedentes . Gracias.
16/12/2018 23:44
Ana3636
Dudo que no estás en España. ¿Me equivoco?. Porque con 6 años de condena no te libras aunque pagues la indemnización.
16/12/2018 23:56
Calimero25
Error. Mal plantada la respuesta al de arriba. No se puede editar el hilo.
03/01/2019 19:48
Calimero25
Perdon, pero no entiendo la respuesta, que es editar el hilo. Si q vivo en España.