Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Infidelidad es delito?

5 Comentarios
 
¿infidelidad es delito?
03/11/2005 17:14
Si mi novia descubre y tiene pruebas de que le he sido infiel.¿Puede denunciarme argumentando el daño moral o psicologico que le he causado?
03/11/2005 17:22
la fidelidad es en el matrimonio y en todo caso hace decadas que es un deber civil.
Los malos tratos psicologicos son como el chicle
03/11/2005 18:39
infidelidas es tanto delito como coger flores en el campo
04/11/2005 17:12
La infidelidad, en el caso de matromonio, adulterio, hace muchos años que dejo de ser un delito. Por lo que dices, por poder te puede denunciar, nadie se lo puede impedir, pero creo quese lo tomarian un poco a risa. Salvo mejor opinion.
Saludos
05/11/2005 20:24
Hombre, yo pienso que no sería ningún delito si no tuvieras relaciones con tu novia. Pero si coges algo malo por ahí y se lo contagias, entonces sí que debería ser un delito y muy grave.
Y como nunca se sabe lo que puede pasar,,, se debería considerar un delito muy grave, la infidelidad, cuando se pone en grave riesgo la salud y la vida de otras personas. Y eso ocurre siempre.
06/11/2005 15:48
Sergio, tal y conforme has planteado tu pregunta puedes estar tranquilo. SI te hamencionado algo de denunciarte es mas para intimidarte. No puede hacer nada al respecto. Tranquilo.
Saludos