Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información para reagrupación

2 Comentarios
 
Información para reagrupación
19/01/2016 16:28
Buenas tardes.
Mi consulta es que soy peruano y tengo la nacionalidad española; mi madre es peruana pero radica en argentina; tiene 71 años y desearía realizar la reagrupación o carta de invitación para que ella venga a España - Barcelona. Muchas gracias.
20/01/2016 00:57
Buenas noches! Soy cubana y hace dos años obtuve una residencia por familiar de comunitario (mis padres son españoles). Actualmente estoy casada con un cubano, y lo quiero reagrupar. ¿Debo solicitar una tarjeta de residencia independiente? Eso me han comentado, pero he mirado en internet y esta tarjeta independiente suelen pedirla personas que han sido reagrupadas, que no es mi caso. ¿O se considera reagrupación ser familiar de comunitario? Necesito resolver esta duda para iniciar el trámite de reagrupación de mi cónyuge lo antes posible.
Mil gracias!!!!
14/02/2016 02:14
Hola soy Argentina.llevo en España 11 años tengo permiso de residencia de larga duración.estoy casada con un español y tengo 2 hijos.me gustaría traer a mi hermano a pasar una temporada aquí.quiero saber si lo puedo traer por reagrupación familiar.el tiene 25 años.Y reside en Argentina.tenemos casa propia.Y con espacio para otra persona.yo he estado trabajando desde q llegue.pero en diciembre del 2015 me quedé parada y mi marido cobra una ayuda del Estado.me gustaría saber si hay alguna posibilidad de traerlo a mi hermano.Y q requisitos necesito.gracias.