El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

información sobre el foro

30 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 30 comentarios
Información sobre el foro
perfil
pan
15/05/2009 23:24
hola, a todos escribo bajo el nombre de pan siendo ALNA ya que me han eliminado del foro.

por las quejas que expuse en un post relativo a Achilipu-dinamita pa los pollos y a los administradores del foro.

me he puesto en contacto con los administradores y no se han puesto en contacto conmigo, ni lo han intentado.

está claro que no he sido la única eliminada ya que achilipu no purula por aqui osea que tendreis una molestia menos.


en todo momento recibi apoyo de demas foreros, en ningún momento falte el repeto a nadie,no incumpli las reglas del foro pero esto es nuestra justicia demostrada en un foro.


entraba sólo para despedirme ya que desde el pc de mi casa no me deja acceder y lo hago desde el de la oficina .

un saludo a todos y que lo justo os acompañe.

ALNA
perfil
15/05/2009 23:52
Saludos alna,
a mí también me expulsaran, porque seguiré recordando a los responsables de este foro que llevo desde el día 1 de Mayo esperando la contestación a una queja que expuse.
Tienes razón que fuiste correcta en tus comentarios y quejas y creo que este foro muy lejos de moderar evita lo que no quiere escuchar censurando a los usuarios.
Un saludo y animo.
perfil
pan
15/05/2009 23:56
Gracias phoenix,

gente luchadora es la que haremos ,cambiar las injusticias que se estan cometiendo en todos los sentidos.

un saludo y 1000 gracias por tu apoyo.
perfil
16/05/2009 02:43
Estimados Phoenix y pan,

Siento lo que os ha ocurrido. Acabo de enterarme de vuestra situación, y supongo que habrá sido la de otros muchos foreros que habremos perdido por la discrecionalidad y arbitrariedad a la hora de bloquear la libertad de expresión.

No le encuentro sentido. Tanto alna como phoenix, son participantes respetuosos, foreros de impecable honestidad, y sobre todo personas que apoyan a quien siente dolor.

Poco sin embargo cabe decir de la "achilipu" -esperanza, dinamita, harri, etc..-, especimen multinicks que se dedicaba a extorsionar las opiniones ajenas, independientemente de su condición ideológica o emocional.

Pan, querida alna, si por apoyo fuese, todas las personas de buena voluntad de este foro, todas, dirigirían el apoyo a tus intervenciones y a tu persona. Lamentablemente, la decisión está en manos de personas, cuyas decisiones no vienen determinadas por criterios humanos, sino comerciales o técnicos, y son indiferentes a los contenidos y a la sensatez de tus intervenciones -lo mismo de la mía la de cualquier otro forero-. Han actuado sin contemplación moral, sino técnicamente para prevenir un conflicto en el foro. Les da igual quién haya tenido razón. Te ha tocado a tí como le puede tocar a phoenix, a mí, o a cualquier otro.

Yo sigo pensando igual: siempre diré lo que pienso, allá donde pueda expresarlo. Pero, alna, los moderadores siempre bloquearán a quién decidan, porque pueden, y no hay más razones.

Pero siempre, siempre, lucha por lo que crees, que la arbitrariedad o la injusticia, tienen el tiempo contado.

Ánimo.
perfil
16/05/2009 09:00
Tiento, agradezco tus palabras y creo que hablo en nombre de alna que de momento es la máxima perjudicada.
No es una cuestión de poder que le otorgue la máxima de eliminar a priori a foreros para prevenir posibles conflictos, estoy de acuerdo contigo que el moderador tiene la potestad de bloquear a quien consideren oportuno y es de esa inoportunidad que tiene en casos como éste donde uno se plantea la continuidad en la participación.
No es tampoco cuestión del respeto que los foreros pongamos en las intervenciones, muchas veces y te lo digo por experiencia propia, podemos ser irrespetuosos todos, desde los más profesionales hasta los noveles, y para justificar lo que digo me remito a un post de hace algunos meses titulado "me deniegan becas y la racista soy yo". Apelando a la libertad de expresión que mencionas te diré que aquí debe haber cabida para todos los comentarios.
La cuestión en sí es otra, es el sentido que cada uno le da a su participación: mientras la mayoría perdemos gustosamente nuestro tiempo de ocio leyendo y contestando a personas que lo están pasando mal o necesitan que se le aporte alguna idea a la situación por la que atraviesan, los personajes multinicks de los que hablas se apoderan del medio para disfrute propio, sus intervenciones continuadas y el bipolarismo que denotan son utilizados para suplir ciertas carencias e incluso me permitiría decir para alimentar sus necesidades contenciosas.
Es por ello, que el moderador debería medir con mucha cautela el daño que está provocando en ciertos participantes, cuando haciendo uso del poder de bloqueo que ostenta, no tiene en cuenta el historico de las participaciones del nick a eliminar.
Alna se ha buscado la forma de volver a intervenir y presentarse con otro nombre, comentarlo publicamente y denunciar la injusticia que ha sufrido por parte del responsable, mientras, la parte que merecedora de la expulsión ha ocasionado este daño moral e injusto, también buscará la manera de volver a integrarse al foro ya que como te comento siente necesidad de hacer lo que hace, pero ésta no tendrá la dignidad de presentarse a todos y deberemos de desenmascararle de nuevo estableciendo un paralelismo entre su nueva personalidad y las ya mencionadas.
Tiento, alna, algunas decisiones hacen mucho daño, si bien rectificar dicen que es de sabios, siempre queda la impotencia de la injusticia sufrida. Por si sirve de algo y hasta que el moderador cierre este post, o bloquee más participantes, me gustaría apelar a su más estricto sentido común rogandole que no permita que ALNA pierda su identidad en este foro viendose obligada a participar con otro nick que por justicia moral no le debiera corresponder.
Un saludo y buen fin de semana a todos.

perfil
16/05/2009 09:30
pues no se k pasa con este foro....... yo soy montse83, y no se por que, ya no puedo entrar, nunca me han eliminado mensajes creo k nadie a tenido conflictos conmigo (estilo achili....) y me he tenido k abrir otra cuenta de correro para poder volver a registrarme.. ESTO ES INCREIBLE.

alna decir, k para volver a entrar desde mi ordenador, solo he creado una nueva direccion de correro y ya sta. la contraseña es la misma, lo unico cambie el nick , pero no se si poniendo el mismo nick pero con direccion diferente la aceptarian.

a cuidarse to el mundo y decir k tb estoy de vuestra parte. hay k opinar/ayudar basandonos en lo k cuenta esa persona como si lo k dijera fuera cierto, allla cada cual con las mentiras..... en entrar en un foro para pedir ayuda/consejo, basandose en mentiras... pues la verdad no le van a servir de nada los comentarios k le hagamos.
perfil
16/05/2009 11:20
Lamento sinceramente que se intente alejar de este foro a persons que han aportado en positivo y mucho.
El colmo es que tecnicamente se banee la IP de estos usuarios. Por cierto con apagar el routes un tiempo ( raramente mas de 24) cmabian de IP y tecnicamente puden volver a entrar.
Que a alguien que se esconde tras muchos seudonimos lo padezca puede tener una logica pero alna no creo que sea el caso.
Banear a montse no veo la razon y en todo caso seria deseable que el moderador mandara email con las razones.
No me gusta lo que tecnicamente parece que han hecho y desde aqui mi repulsa; se ha consentido durante mucho tiempo Achilipu22 campar por su aire insultando directamente y ahora se busque una solucion salominica expulsando a mas personas es un error que nos empobrece a todos y al propio foro.
Espero se rectifique
Un saludo
perfil
16/05/2009 11:39
Tranquila, alna, a mi también me censuraron en el pasado de este foro sin haber vertido un solo insulto ni haber faltado al respeto a nadie, sólo que en mi caso, opté yo por marcharme dado el cariz que estaba tomando el foro. Los moderadores del foro, desconozco por completo quienes son, pero desde luego, no es una foro imparcial ni muchísimo menos. Menos mal que administran un foro y no imparten justicia, :-D.
Se estudiarán alternativas este verano...
Un saludo a todos.
perfil
16/05/2009 11:40
¿Os extraña que entremos tan poquitos abogados?
perfil
16/05/2009 12:13
Absolutamente de acuerdo contigo phoenix. Pero, reconoce que al moderador, de momento, no le importa el análisis que como personas estamos haciendo, sino otros intereses. Espero que rectifique, porque es triste lo que está ocurriendo.

Estimada Montse, con lo que te pasa a tí, sigo pensando lo mismo. Es absurdo, no hay ningún criterio para que te hayan bloqueado.

Ferro, muy cierto lo que dices. Espero que Alna no se vaya, y haga lo que le has dicho. Yo se lo comenté hace un par de días.

Nuria: ¡Cuanto siento lo que dices!. Los administradores del foro ya no solo que no analizan a las personas intervinientes, que ni tan siquiera valoran el tiempo que le dedican a este foro. Gracias por continuar con nosotros, a tí, y a todos los que entran de buena voluntad.

Sñr/a moderador: TOME NOTA.

Saludos.
perfil
16/05/2009 12:20
Gracias tiento, ya nos conociamos de antes, ;-). Tengo mucha curiosidad por saber quién está detrás de esta web.
Un saludo.
perfil
16/05/2009 12:28
hace unos dias escribi escrito para k me explicaran de este fallo, a dia de hoy no e recibido respuesta y no creo k haiga sido un fallo, sino como comentais me habran censurado. esta mañana volvi a relizar una KEJA y pidiendoles explicaciones / causas o motivos (sinceramente o se como lo habran tomado mi participacion) y si recibo respuesta os aseguro k hare copia y pega y os la transmitire.

ANIMO, por lo menos a los buenos k nos han censurado tenemos el valor de identificarnos con el nuevo nick y decir k correspondemos al antiguo.
perfil
16/05/2009 13:08
Que triste que deba dar la razon a Nuria M.G.
El tiempo dedicado pr ti y los letrados que participan no es remunerado en forma alguna ni valorado siquiera.
Debo desde aqui dar las gracias efusivamente a personas como tu que aportan MUCHO en este foro y que en lo posible debieran gozar de un respeto por parte del resto de participantes al menos
Sirva esta intervencion para en la persona de Nuria M.G. agradecer a los letrados participantes ese esfuerzo que si bien no le remuneramos economicamente almenos sea reconocido y agradecido
Un saludo
perfil
16/05/2009 16:11
Nuria, pensaba que tu eras de los administradores. Con más ahinco agradezco ahora todos tus consejos. No sólo los mios. Abrete una web, y avísanos para trasladarnos.
perfil
16/05/2009 20:59
Conocer quién está detrás de una página web es tan fácil como teclear su dirección en Whois.com (lo del puntocom solo lo creo, pero google lo arregla).

Por cierto, soy Velisnolis. También me han fundido, pero no por ello acallarán mi amor por las madres declaradamente aprovechonas...
perfil
16/05/2009 21:49
Triste ocurrencia la de censurar a personas respetuosas y dignas, sólo se me ocurre que la lolailo da vidilla al foro y eso interesa.
Por el bién de todos los que entramos, seguir a nuestro lado para informarnos coherentemente.

Gracias por estar
perfil
16/05/2009 21:56
Metáfora, esas cosas son precisamente las que han matado otros foros.
Aqui tienen entrado abogados muy preparados de los que se podía aprender mucho pero supongo, que acabaron hasta la coronilla. De otras personas que no lo son, también se puede aprender mucho, claro que entrar para discutir, no creo que le guste a nadie.
Por cierto, antes me conocíais como Patricia, y no, no soy administradora, también he sufrido censura.
Un saludo a todos.
perfil
16/05/2009 23:42
Gracias por "destaparte" Nuria M.G.
Un saludo
perfil
17/05/2009 09:54
A todos los foreros:
Llevo poco tiempo interviniendo en este foro y nunca he detectado nada extraño, sinceramente. Por otro lado no pongo en duda las denuncias que estais realizando ya que "cuando el río suena...". Lo que sí me sorprende es esa necesidad psicológica de intervención en un foro privado, cuando a un interveniente no se le admite, por cualquier circunstancia. Entiendo que por Internet debe haber muchos otros foros en los que se puede intervenir, como este o de similares características. Vamos, lo que tengo yo claro es que si me echan (y, en ese supuesto, tuviera la certeza de ello) no se me ocurrirá intervenir con otro nik ni con otra cuenta de correo.

Saludos a tod@s,
jorome.
perfil
17/05/2009 10:54
Este foro, del que soy participanste ya unos cuantos años, tiene muchísimos aspectos positivos.

El formato, la amplitud de áreas legales, el buen mantenimiento técnico, etc... Pero lo más positivo, desde mi punto de vista, siempre son las personas.

Y las personas tienen en muchas ocasiones la extraña habilidad de crear "AFECTOS". Y esos afectos están por enciba del orgullo sobre si los administradores, en un momento de confusión creado por los/as pertubudores del foro multinicks -tipo esmeralda y achilupu-, hayan censurado e incluso eliminado a intervinientes de manera INJUSTIFICADA.

Por otra lado, querida Jorome, y con todo el respeto a tu opinión; es muy claro que no hayas detectado nada extraña, porque sinceramente HAS PARTICIPADO muy poco. Porque en el 80% de los post abiertas, intervenía la tal ACHILIPU -con múltiples nicks-, acompañada de raksuhn, para distorsionar el sentido tanto de las consultas como de las opiniones o aportaciones de la MAYORÍA de los foreros. Así que jorome, no sin entenderte, te diré que estás muy equivocada.

Finalmente decir que hoy y ahora me he llevado una de las sorpresas y alegría más gratas en en este foro, y es saber que entre nosotros está alguien a quién admiro mucho, y pensaba que había marchado hacee tiempo por CENSURARLA injustamente.

Gracias Nuria, muchísimas gracias por estar ahí. Sin tí, sin duda, ésto no sería lo mismo.

Y gracias a todos los que estáis aquí, discrepando o no de las diversas aportaciones, porque estoy seguro que sois excelentes personas.

Aprendí hace tiempo que el DOLOR es ineludible en la vida, pero podemos controlar nuestro SUFRIMIENTO. Y gracias a vosotros, ese sufrimiento que deviene de los procesos de separación y divorcio, y sobre todo respecto a nuestros hijos, ha sido mucho más llevadero.

Gracias.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos