Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

información sobre jurisprudencia

14 Comentarios
 
Información sobre jurisprudencia
13/04/2005 11:47
Estimados compañeros:

¿Donde podría conseguir sentencias sobre régimen de custodias de hijos otorgadas a padres?. Os lo agradecería de corazón.

Un saludo
13/04/2005 12:20
la pagina web de tu colegio de abogados no dipone de jurisprudencia??
13/04/2005 12:41
Prueba en esta página:

ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/

Un saludo.
13/04/2005 16:35
hoja tiento, intento ponerme en contacto con tu correo y tengo problemas, bueno ha desaparecido tu dirección del foro?
13/04/2005 19:03
Hola teresa, no soy abogado, tan solo un papá que necesita jurisprudencia. Por eso quizá no pueda entrar en la web de abogados del colegio de mi comunidad.

Voy a intentar entrar en esa página Dana, gracias.

Esperanza, he recibido y contestado a tu correo. Estamos en contacto.

Agradecería que me dijeseis sugerencias.

Un saludo
13/04/2005 23:48
Prueba en la biblioteca del colegio de abogados. Normalmente te dejan pasar o te piden una autorización de tu abogado. Allí puedes consultar el Aranzadi, por ejemplo, en soporte informático.
O pregunta a tu abogado por si lo tiene.
En el motor de búsqueda tecleas guarda y custodia, padre, etc. Y a pasarte horas leyendo.
14/04/2005 07:47
También puedes ver toda la jurisprudencia del Supremo desde 1990 en este enlace: www.poderjudicial.es/eversuite/ GetRecords?Template=cgpj/ts/principal.htm

Un saludo.
14/04/2005 08:28
Entre las sentencias que dan la guarda y custodia al padre señalar:
Sentencia A.P 1998/1368 de Vizcaya de 2 de julio
S.A.P. 32/1998 de Guipuzcoa de 11 de marzo
S.A.P. 23/1999 de Segovia de 21 de enero
S.A.P. 22/2003 de Malaga de 17 de enero
S.A.P. 146/2000 de Vizcaya de 10 de Noviembre
S.A.P. 29/2000 de Cadiz de 28 de marzo