Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información sobre licencia bar

0 Comentarios
 
Información sobre licencia bar
18/10/2014 12:24
Hola,

El año pasado abrieron una terraza de bar delante de mi casa. Este año han duplicado el número de mesas y la longitud de la terraza parece incumplir la propia normativa del ayuntamiento (que afirma que dicha longitud no puede ser superior a la fachada del bar y es el doble). Como es costumbre entre los hosteleros, no tiene la información de la terraza en un lugar visible (a pesar de que la normativa obliga a ello). He pedido informaciòn sobre la licencia del bar al ayuntamiento pero me han dicho que no pueden dármela por la ley de protección de datos. ¿Es esto verdad? ¿Qué debería hacer para obtener esa información? ¿Qué tipo de abogado podrìa gestionarme este caso (¿derecho urbanistico?)? De momento me conformo con obtener información sobre la licencia concedida por el ayuntamiento.

Una última cosa, si la licencia concedida contraviene la propia normativa del ayuntamiento, ¿es posible demandar al ayuntamiento?

Gracias