Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informacion sobre mi puesto trabajo

4 Comentarios
 
Informacion sobre mi puesto trabajo
15/10/2008 18:37
Hola a todos. Les pediria informacion sobre el siguiente caso que me me ocurrio y que necesito saber que hacer.
Les cuento:
He estado 18 años trabajando para un ayuntamiento. Los 13 primeros he estado cobrando mensualidades pero sin estar dado de alta, y los ultimos 5 años con contrato a media jornada y haciendo 7 y 8 horas dirarias. Pero los contratos eran de la siguiente forma.Se me terminaban tal dia como hoy y al dia siguiente me daban de alta otra vez y cuando terminaba el año me daban el finiquito. En el año 2006 lo deje cuando termine mi contrato por promesas de el alcalde que no cumplio evidentemente. O sea no renove mi contrato cuando el alcalde si queria hacerlo, pero yo le dije que cumpliera el aumento de sueldo que me habia prometido. Mi pregunta es, si dos años despues el ayuntamiento me tenia que haber echo fijo y si a dia de hoy puedo demandarlo o solicitar mi vuelta a mi puesto de trabajo. Espero vuestra ayuda.

gracias
15/10/2008 19:27
Sólo por curiosidad, ¿trabajas en el ayuntamiento de Marbella o el de Coslada?

Acude a un abogado laboralista o graduado social porque lo que pretendes, seguramente no se podrá hacer, pero aquí tienes un abanico de posibilidades.

Un saludo
15/10/2008 19:36
Yo creo que deverías de denunciar al Ayto. y a tí mísmo porque cuando estabas trabajando sin darte de alta estabas haciendo fraude a la s.s. y al Estado porque ese dinero que te daban, no lo declarabas en ningún sitio. Esto ¿ es por Andalucía por casualidad ?.
15/10/2008 21:23
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/10/2008 19:40
Iliturgiano. Me resulta curioso que me digas que me tengo que denunciar a mi mismo. Para tu informacion el que no queria darme de alta era el Ayto y como tu entenderas hay que comer y ganar dinero. Quizas los culpables de todo ello son los politicos.

Bueno pediria de nuevo si puedo hacer algo contra el Ayto o no. Leer el primer mensaje para saber mi historia. gracias