Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

informacion sobre una demanda

7 Comentarios
 
informacion sobre una demanda
28/01/2013 16:14
hola,hace varias semanas,hize un comentario en el foro,pero me gustaria volver a relatar mi historia,y aver si alguien entendid@ en el caso,puede asesorarme a que decir.gracias
lo primero ,soy trabajadora de una peluqueria,y en ese tiempo mi gefa estaba de baja por maternidad,pues bien, contrato a una chica ,y yo,
yo estaba al cargo de la peluqueria mientras ella estaba de baja,pues bueno,( vino una clienta es habitual,por decirlo de alguna manera) a que le hizieramos un moldeado )y yo le vi el pelo,que no lo tenia en condiciones,al yo decirle que yo no le aconsejaba que se la hiziera ,puesto que no tenia el pelo en condiciones,ella me insistio,y yo se la hize,bueno la tuve 5 minutos de reloj,y vi que se le habia quemado,logico por como traia el pelo,seguramente lo trajo ya dañado de algun sitio,al cabo de un dia,volvio a venir ala peluqueria,nunca le negamos de hacerle algun tratamiento y tal,(y siempre se le trato muy bien)y le dijimos de hacerle todas las semanas un tratamiento ,bueno pues resumiendo esta señora no volvio a dar mas la cara,y ahora a denunciado,se nego a pagarme los servicios prestados,los tratamientos etc.. y me gustaria saber que hacer y decir en este caso,me dijeron que no valia la pena llevar a bogado en caso ( de falta leve)
pueden asesorarme porfavor? estoy preocupada(testigos )tengo a mi gefa,su marido que le amenazaron los amigos de esta persona y tal...y una compañera que estuvo alli conmigo,pero creo que no la voy ni a mencionar.. gracias
28/01/2013 18:18
Como te lo han aconsejado, testigos, la jefa, el marido, los amenazados, para un juicio de esto no hace falta abogado, la compañera que no quieres mencionar si es a tu favor pues no te prives, recuerda que juegas con tu reputación, también si tienes facturas de los servicios prestados a esta señora, si siempre ha tenido el pelo así, toda chorrada puede convertirse en una verdad suerte.
28/01/2013 18:23
Nosotros consideramos que lo mejor que puede hacer es contar la verdad y aportar a los testigos que ratifiquen lo que Vd. manifiesta.
La acusadora tendrá que demostrar que en su peluquería fue donde sucedió.
Sea firme y convincente en el juicio oral y la verdad hará el resto.
Ánimo.

www.indiciodigital.es
28/01/2013 21:02
hola gracias por responder,bueno respecto ala compañera,no parece que vaya a ir a favor mio,asi que ni la mencionare,por si acaso,vaya que sea peor.ustedes que me recomiendan,que diga?puedo decir que estaba el marido de mi gefa,para que lo llamen y testifique el?perdonen por las preguntas,pero nunca me e visto en nada parecido..respecto a tiquets,facturas y demas,esta señora no tiene nada,nosotros nunca damos facturas ni tiquets ,ni nada de nada,es mas ella se nego a pagar por los servicios prestados,tanto de tratamientos que valen mas de 20 euros,y los servicios que se hizo en el pelo.anteriormente.gracias
28/01/2013 22:15
hola,

No, no debe llevar al marido de su jefa, ni a nadie que no presenciara los hechos, seria un testigo falso y el falso testimonio es delito.

yo no entiendo mucho de los productos que usted dice, pero si era tan evidente que no se debía hacer el pelo dañado, nunca debería haberlo hecho, por mucho que insistiera ella.

debería llevar testigos QUE SI Vieran lo que sucedió y, aun en ese caso, realmente usted si tiene responsabilidad por el daño causado, usted es la profesional y según dice, era evidente, que no se debía realizar el moldeado, la calienta no entiende, usted si.
un saludo,
28/01/2013 23:25
Pues deberían hacer facturas ... al grano! Cuanto le debe la susodicha ?
28/01/2013 23:38
hola buenas,respecto a lo del marido de mi gefa,esque el estuvo cuando vinieron su familia,nunca la afectada,a pedirnos la hoja de reclamaciones,entonces nos amenazaron y todo,y en ese momento si estuvo el..por eso preguntaba si podia llevarlo,porque el presencio todo eso que nos dijeron,en ese momento,pues en total delos servicios echos,unos 60 euros.en caso de que la denunciante,gane el juicio,cuanto seria la cantidad mas o menos de imdenizacion?
28/01/2013 23:44
Yo señora no me complico la vida por 60 euros . Va a poner demanda y hasta buscar abogado por eso? Aunque no es necesario abogado por esa cuantía no deja de ser un lío por
poca pasta.