Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información vpo en Murcia

0 Comentarios
 
Información vpo en murcia
29/05/2018 11:56
Buenos días,


Me he comprado una casa VPO, con calificación definitiva, en Cartagena.

La he comprado al Promotor directamente.

Se acoge a las prohibiciones y limitaciones derivadas del Régimen de "Viviendas de Protección Pública" del Real Decreto-Ley 31/1978, de 31 de Octubre, y demás disposiciones que lo desarrollan.

Las condiciones de utilización son las señaladas en la calificación definitiva de 27 de Febrero de 2004.


Me gustaría saber si la puedo descalificar sin ningún problema o debo esperarme un tiempo para poder venderla o alquilarla.

No he solicitado ninguna de las ayudas por ser VPO, ni préstamo ni nada.


Gracias

Un cordial saludo.
Información vpo en Murcia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información vpo en Murcia

0 Comentarios
 
Información vpo en murcia
29/05/2018 11:56
Buenos días,


Me he comprado una casa VPO, con calificación definitiva, en Cartagena.

La he comprado al Promotor directamente.

Se acoge a las prohibiciones y limitaciones derivadas del Régimen de "Viviendas de Protección Pública" del Real Decreto-Ley 31/1978, de 31 de Octubre, y demás disposiciones que lo desarrollan.

Las condiciones de utilización son las señaladas en la calificación definitiva de 27 de Febrero de 2004.


Me gustaría saber si la puedo descalificar sin ningún problema o debo esperarme un tiempo para poder venderla o alquilarla.

No he solicitado ninguna de las ayudas por ser VPO, ni préstamo ni nada.


Gracias

Un cordial saludo.